Lo + Visto

lunes, 7 de noviembre de 2011


Estupendas casas en piedra especiales para pasar unos días inolvidables en el Parque Natural del Cañón del Rio Lobos. Parcela con dos merenderos con barbacoa y zona de aparcamiento y zonas ajardinadas. Capacidad Total del complejo 20 personas.
El complejo consta de dos casas,La Chimenea de Soria,  con techos de madera y abuhardillados en el comedor y la Chimenea de Soria II, con patio, merenderop cerrado y sala con chimenea castellana tradicional. Le ofrecemos dos amplios alojamientos, de más de 160 m2 cada uno de ellos y capacidad para 10+10 personas (4+4 habitaciones), ubicado en un hermoso paraje, en la zona \'Sierras del Noroeste Soriano\' y en el Parque Natural Cañón de Río Lobos, dispuestos para que pasen unas vacaciones inolvidables, las casas están totalmente amueblada (lavavajillas, microondas, ducha, TV con pantalla plana y TDT, lavadora, etc. En una finca de más de 800 metros cuadrados con dos merenderos (cerrado y abierto) con zonas ajardinadas y zona de aparcamiento en un  paraje idílico en un pequeño pueblo muy tranquilo  con bar y fronton, rodeado de montañas.
Su ubicación geográfica, hace posible que el viajero pueda disfrutar de un entorno de enorme belleza paisajística, en la casa pasará unas vacaciones rodeado de naturaleza y montaña donde podrá practicar senderismo, dar paseos en bicicleta, recolectar setas, visitar la Vía Ferrata, visitas guiadas a un colmenar etc. Desde las ventanas de la casa podrá gozar de unas inmejorables vistas.
El pueblo, muy tranquilo, está situado en el Parque Natural del Cañón de Río Lobos, es pequeño y tranquilo, con parajes increíbles, especial para disfrutar en familia o con amigos de un verano inolvidable. Nuestros clientes así nos lo manifiestan. Escoja nuestra casa para disfrutar de sus vacaciones.
¿Porqué alojarse en La Chimenea de Soria? “En verano, por la buena temperatura; en primavera,  la naturaleza, la explosión de colores y aromas; en invierno, las tradiciones, la gastronomía, la cultura, el relax. ;y en otoño, la gama de colores que presentan nuestros campos, también, como puntal, las posibilidades que ofrece como recurso micológico”.
                                                                “A la Chimenea de Soria vendrás y repetirás”

Visita su pagina web para mas información: Chimenea de Soria I y II.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Alta Cota - Alta Cota -