Lo + Visto

viernes, 2 de noviembre de 2012

Empezado el nuevo año y con muchas cosas en cabeza para hacer, pensamos que lo mejor es empezar con las cimas del reto. Ya que tenemos 82 hermosas cimas, con vistas insólitas por delante.

En esta ruta se nos une uno mas de la familia, Daniel. Mi enano de 6 años, que lleva mucho diciendome que quiere venir con nosotros en alguna ruta. Ya que nos acompañara, decidimos hacer alguna cima suave, pero que tenga carácter. Y que mejor que hacer el Pico Frentes que tenemos el gusto de ver nada mas levantarnos de la cama.


Descargate el Track de la Ruta en: Wikiloc.

La Ruta no es complicada, pero en la subida para hacerlo algo mas divertido subimos entre las vías de escalada. En diversos tramos había pequeñas trepadas, que usando las dos manos no tienen menor dificultad. Y en algunas zonas la senda pasa por zonas un poco aéreas, pero que yendo con un poco de cuidado se pasa perfectamente.














Nuestra Ruta empieza en la Urbanización de la Toba, nada mas coger el camino nos encontramos con su cascada. Paraje precioso que pocos conocen y a escasos 13 kilómetros de la capital Soriana.

Seguimos el sendero que sale hacia la izquierda, caminados escasos 500m y empezamos con las primeras trepadas. Sintiéndolo mucho no hay fotos de esta zona, pero estaba concentrada en donde ponía los pies jajajajaja.

Después de 2 o 3 trepadas y pasar algún balconcillo, llegamos ya a la loma de la Sierra de la Llana.
Llegado este punto simplemente nos hemos dedicado a ir por el borde siguiendo su forma.


Se ve alguna pequeña bruma en las zonas bajas. Desde esta zona disfrutabamos las vistas de la Sierra Santa Ana.



El peque ha subido como un campeón, pero el camino le ha dado hambre y lo que quiere es llegar arriba para almorzar.








             Foto de Cima.


El camino no ha sido muy largo en esta ocasión, pero la experiencia con el niño no puede ser mejor. Almorzamos en el mismo punto geodésico disfrutando de estas vistas que no esta nada mal.





Esta ruta es para todo tipo de gente, salir a disfrutar de estas sendas que tenemos en Soria y hay que dar a conocer.



Esta en YouTube el vídeo de esta ruta:





¡¡¡ Disfruta y Vive !!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Alta Cota - Alta Cota -